Cita:
Empezado por jhonny
Una pegunta compañeros, yo tengo 23 años, pero como tengo muchas responsabilidades en cuanto a familia, trabajo y demas cosas, ultimamente me estoy sintiendo como viejo, al punto que este tipo de comentarios me afectan un poco  ¿A todos les pasa lo mismo o solo es a mi?
|
Cita:
Empezado por Arcioneo
Yo tengo 25 y una vez un niño me pidio la pelota que se le fué y me grito "Señor", jo'er, que eso si te hace sentirte viejo.
Ya estas casado?  Hombre, que tú no eres viejo, eres maduro!!! que es diferente 
|
Ah que muchachitos estos, no los quiero ver a llegar a los 43 (que es mi edad), ya se sentirán muertos vivientes

y además en el limbo...... Ni serán tan jovenes para conseguir trabajo ni tan viejos para que el gobierno los subsidie
Nada que, yo me siento muy bien a mi edad y como ya estoy mas para "allá" que para "aca", la vida ya me tiene sin cuidado, es una gran ventaja, ya lo verán.
Referente al tema de este hilo, pues la taberna está abierta a cualquier tema y a cualquier miembro (premium o no) y si no hay temas, pues es que nadie (premium o no) postea sus comentarios, así que no veo de donde sacan que el problema de la taberna sea por haber abierto el foro premium, ahí se las dejo para la reflexión, no todo es como parece ni como quieren que parezca.
Salud OS.