Hola
Yo tambien soy de la opinion de usar adoquery, pero en tal caso el error lo dice todo, o no?:
Cita:
|
No se han especificado valores para algunos de los parámetros requeridos
|
Si lo analizas te daras cuenta que al enviar el parametro, le indicas cual es y le colocas el nombre de donde sacar la comparacion, que es ese nombre un edit supongo, si es asi, le falta el .text.
Código Delphi
[-]
Código Delphi [-]procedure TFrmTransacs.Elimina_Trans_Alm_Art(pAlmacen, pArticulo: String);
begin
ADOCmd.Parameters.ParamByName('Almacen').Value := pAlmacen.text;
ADOCmd.Parameters.ParamByName('Articulo').Value := pArticulo.text;
ADOCmd.Execute;
end;
Si por el contrario se saca de otra tabla, donde se especifica eso en el codigo.
O si se localiza en una variable, donde esta esta, es general o que, no le veo la relacion?
Saludos