|
Frames en delphi .net
Hola de nuevo,
se me ha ocurrido la magnífica idea de trabajar con frames, el problema que tengo es que no encuentro la forma de asignar un form a un componente frame por programación en delphi .net... alguna propiedad que deba saber???
Gracias por vuestra ayuda!!!
|