Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 31-08-2007
paubar paubar is offline
Registrado
 
Registrado: ago 2007
Posts: 8
Reputación: 0
paubar Va por buen camino
Smile Exelente

Era esto lo que preguntaba.
Para serte sincero estaba pensando en algo similar,... agradezco el detalle del código.
Por otra lado veo, e insisto hay otra manera de hacerlo ? Solo por curiosidad
con esta idea ya me vale..pero si se puede aprender algo más---
Tratare de redactar mejor la proxima vez, gracias a todos.
Responder Con Cita