Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-08-2007
dec dec is offline
Moderador

dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Habría que ver qué pasa por ahí... yo acabo de añadir un "Frame" con un botón en un formulario. A continuación he ocupado el evento "OnCreate" del formulario para acceder al "Frame" y deshabilitar el botón que este contiene. Y todo ha ido bien. Es decir, en el evento "OnCreate" del formulario ya se puede acceder al "Frame".

¿Estás creando el "Frame" en tiempo de ejecución? Pero, aunque así fuera, una vez creado el "Frame"... no debería haber problema para acceder al mismo. Ahora bien, si dices que hay algún problema... podrías acaso ser un poco más específico y aportar algo del código que estás usando en el constructor del "Frame" (si lo ocupas)...

En todo caso la solución del compañero paldave no me parece muy acertada, puesto que además de hacer un uso del bloque "try...except" discutible, al menos, el usar un "goto" no creo que sea tampoco lo más natural... no sé... Para eso podría probarse con un bucle "while", o tal vez un "repeat"... pero yo creo que ni eso debe ser necesario.

Si el objeto en cuestión (el "Frame") está creado... ¿qué problema hay para no poder acceder al mismo? Esto es lo que habría que mirar y tratar de solucionar, digo yo.