Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 31-08-2007
luketas luketas is offline
Registrado
 
Registrado: ago 2007
Posts: 8
Reputación: 0
luketas Va por buen camino
Impresion en delphi

Hola Amigos, necesito que me ayuden en lo siguiente.... tengo que sacar un reporte, el problema es que tengo los datos que necesito imprimir en un array dinamico, ejecuto un for y voy tirando los datos en el subdetail campo por campo, el problema es que no se como hacer para que la banda desarrolle otra linea por cada registro del array, se q cuando lo hago desde un data set la grilla se expande sola.... mil gracias por su ayuda!!!
Responder Con Cita