Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 01-09-2007
JXJ JXJ is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 2.475
Reputación: 24
JXJ Va por buen camino
Gracias por el dato
jhonny

a mi se me hace que es otra fuente, o el componente, no lo muestra
de la misma forma la fuente.

aqui pongo un enlace para la imagen, donde yo creo que el corier new tamaño 10
es para el editor de texto.
Por que en el IDE de delphi en la opcion del menu. Tools -> Options
en el item de Editor Options, nodo hijo, Display,
tiene Editor font Courier New Size 10
pero para el gutter, no

http://dn.codegear.com/article/images/33853/21.png
Responder Con Cita