Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 01-09-2007
Avatar de BuenaOnda
BuenaOnda BuenaOnda is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2006
Ubicación: La Serena - Chile
Posts: 347
Reputación: 21
BuenaOnda Va por buen camino
lo revise..

Lo revise compañero Dec.. y solo tenia un "Application.ProcessMessages;", en le proceso, lo quite, y sigue igual...la velocidad..no cambia...
Responder Con Cita