Tema
:
problemas de velocidad con Skin..
Ver Mensaje Individual
#
6
01-09-2007
BuenaOnda
Miembro
Registrado
: feb 2006
Ubicación
: La Serena - Chile
Posts
: 347
Reputación
:
21
lo revise..
Lo revise compañero Dec.. y solo tenia un "Application.ProcessMessages;", en le proceso, lo quite, y sigue igual...la velocidad..no cambia...
BuenaOnda
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de BuenaOnda