|
Otros Graficos interesantes
Amigos mi cliente desea que su aplicacion tenga graficos espectaculares (utilizo sus propias palabras) le mostre los TChart que trae delphi y creo que no le gusto mucho asi que le dije que buscaria en la web pero si son de paga el asumiria el costo. lo bueno es que acepto asi que si Uds. conocen direcciones de proveedores de controles de graficos para Delphi un poco mas elaborados que los tchart por favor les agredecere me guien en mi busqueda..
Saludos
|