Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 02-09-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 27
Delphius Va camino a la fama
Hola Esau,
Date una vuelta por torry
Estoy seguro que allí hay mucho para ver. Y vas a encontrar muy posiblemente de los gratuitos como de pago.

Recuerdo que hace unos días, vi entre los anuncios publicitarios un sitio que ofrecia librerias de avanzada... me puse a ojearlas y vi que ofrecía unos componentes de gráficos... La calidad de las imagenes que he visto me hacen suponer que son muy buenos. No recuerdo bien... creo... que si no me falla la memoria se llaman mdac (o algo similar). Si aparece el anuncio de nuevo y/o si recuerdo el nombre te paso el enlace.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita