Cita:
Empezado por vtdeleon
En el mismo enlace de seoane te da la descripcion.
|
Ya, lo vi antes de preguntar, pero está en ingles y no me entero mucho.
He visto los vídeos que tienen, pero no termino de pillar de qué se trata, si es una versión libre de delphi, o qué.