Cita:
Empezado por Cecilio
Ya, lo vi antes de preguntar, pero está en ingles y no me entero mucho.
He visto los vídeos que tienen, pero no termino de pillar de qué se trata, si es una versión libre de delphi, o qué.
|
Eso es, una version libre, con sus restricciones claro
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
|