Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 02-12-2003
Avatar de guillotmarc
guillotmarc guillotmarc is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Huelva
Posts: 2.638
Reputación: 26
guillotmarc Va por buen camino
Hola.

Puedes utilizar Scripts de actualización. Con la utilidad que te han recomendad es muy fácil hacerlos. Cada vez que realizas un cambio en un objeto de la base de datos, puedes pulsar el botón Copy Script, el cual te va a copiar en el portapapeles la lista de sentencias ALTER TABLE, CREATE, DROP, ... necesarias para hacer el cambio solicitado.

Simplemente vas acumulando esas sentencias en un único archivo. Cuando quieras actualizar la base de datos de un cliente, solo tiene que ejecutar ese Script. Lo puede hacer desde dentro del IB-Expert, con una pequeña utilidad que proporcionan en la web del IB-Expert, o incluso desde tu aplicación con un componente IBScript.

Saludos.
__________________
Marc Guillot (Hi ha 10 tipus de persones, els que saben binari i els que no).
Responder Con Cita