|
Ok. La situacion es la siguiente: tengo una aplicacion que corre bajo windows y que tiene su base de datos en firebird y la tengo sobre ubuntu. El problema esta que intente migrar desde dbf a fdb con el ems y dura demasiado tiempo, es decir, 150.000 registro cada ocho horas y no tenemos equipo para eso. Por lo tanto trato de utilizar el servidor para esa tarea y he ahi el dilema....
|