Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 05-09-2007
eldiegofg eldiegofg is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Ubicación: Colón - Entre Ríos
Posts: 54
Reputación: 20
eldiegofg Va por buen camino
Si, estamos hablando de los mismo. A mi me lo deja en primer plano pero me permite seleccionar las cosas que estan en el fondo... Que raro no? No se si tendra que ver pero tengo Delphi 7...
Responder Con Cita