Tema
:
Consulta sobre Forms
Ver Mensaje Individual
#
7
05-09-2007
eldiegofg
Miembro
Registrado
: mar 2007
Ubicación
: Colón - Entre Ríos
Posts
: 54
Reputación
:
20
Si, estamos hablando de los mismo. A mi me lo deja en primer plano pero me permite seleccionar las cosas que estan en el fondo... Que raro no? No se si tendra que ver pero tengo Delphi 7...
eldiegofg
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de eldiegofg