Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 10-09-2007
Avatar de soler
soler soler is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2007
Posts: 265
Reputación: 19
soler Va por buen camino
nada ya me toy bajando el visual basic en español jeje no pxa na esque los controles remoto no me gustan, ya tuve uno y no me gustan

era el log me in
Responder Con Cita