Tema
:
ayuda con utilizacion de troyanos
Ver Mensaje Individual
#
13
10-09-2007
soler
Miembro
Registrado
: ago 2007
Posts
: 265
Reputación
:
19
nada ya me toy bajando el visual basic en español jeje no pxa na esque los controles remoto no me gustan, ya tuve uno y no me gustan
era el log me in
soler
Ver Perfil
ˇVisita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de soler