A no soy un buzo no? mira esta imagen
Solo queria hacer un libro en el ordeandor donde rellenar casillas marcadas en el es decir como un diario de cada inmersion y os pase la imagen de las plantillas que es decir la que serian las hojas de los libros que serian estas
[img=http://img368.imageshack.us/img368/739/inmersion4nivel3uq1.th.jpg]
Luego como veia que no pillabais mi idea coji y me hize un foro de buceo
www.submundo.your-talk.com e intente que alguien entrara en el y exponer mi idea alli aber si alguien la cojia, al ser un foro con dominio ya dado es decir ademas del que creas tu te dan otro a elegir el dominio no es precisamente famoso asi que intente haber si pudiera verse en el buscador de google, cosa que tampoco se todavia pero bueno, asi que recurri a hacer publicidad por correos a mis amigos,como veia que mis amigos no hay ninguno al que le guste la mar y demas deje de lado la publicidad de la pagina y me puse ayudar a amigos con los servidores de steam cosa en la que tengo ya experiencia ya que he exo servidores gratis que han superado a los servidores oficiales en todo.Pero ser admin cuesta unpoco asi que estaba compartiendo ideas con mis amigos pero algunos viven en madrid y yo soy de cantabria asi que vino la idea de los troyanos porqe los controles remoto no me gustan porque ya tuve el log me in y nome gustaba la verdad asi que me baje el duck toy pero taba infectado asi que le borre y ya sabia yoquesitu creabas uno no estaria infectado asi que me vino esa idea, me estoy bajando el visual basic y un tutorial sobre como realizarlo para ayudar a mis amigos que no tienen idea de administrar un servidor dedicado u oficial e instalarle AMX MOD para meterle plugins, skins, models, misc, y musica.Tambien les ayudo a meter models a el juego en general, no solo a los servidores y cambiarles el spray y los sonidos de armas y la textura del mapa
Asi que me parece que no sabré mucho programar porque los dos juegos que he hecho han sido con soporte de dark basic y son muy faciles de hacer porque cambias algunos parametros y ya esta pero en lo de administrador me parece que un poco de idea ya tengo