Tema
:
¿Cómo cerrar un Grid desde el OnKeyDown?
Ver Mensaje Individual
#
4
11-09-2007
pfsoft
Miembro
Registrado
: ene 2004
Ubicación
: Cádiz - España
Posts
: 24
Reputación
:
0
Correción
no es ssCtrl is Shift, lo correcto es ssCtrl in Shift. Pero no és por ésto por lo que falla. Es que me he equivocado al escribirlo en el foro.
__________________
Un Saludo desde San Fernando (Cádiz) ESPAÑA.
Pedro J.Fdez.
[email protected]
[email protected]
pfsoft
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de pfsoft