Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 11-09-2007
pfsoft pfsoft is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Ubicación: Cádiz - España
Posts: 24
Reputación: 0
pfsoft Va por buen camino
Correción

no es ssCtrl is Shift, lo correcto es ssCtrl in Shift. Pero no és por ésto por lo que falla. Es que me he equivocado al escribirlo en el foro.
__________________
Un Saludo desde San Fernando (Cádiz) ESPAÑA.

Pedro J.Fdez.
[email protected]
[email protected]
Responder Con Cita