|
Bueno, después de quien sabe cuantos posts...he logrado descifrar el enigma...jeje
Pero bien, ya checaste los programas que te puse en el post? Todos esos hacen lo que quieres y la verdad se ven muy buenos. Si aun asi deseas hacerlo tu mismo va a ser dificil puesto que no sabes programación. No se los demás foreros, a lo mejor podiamos ir coperando con código y poco a poco hacer la aplicación y regalarla como libre.
Yo no te prometo mucho porque ando un poco escaso de tiempo como para meterme de lleno.. Lo de una página lo veo complicado para mi pq no manejo tan bien PHP, pero igual y alguién nos puede ayudar...
|