|
No pues, bienvenido al Club amigo jandok238... no te fijes para nada en la cantidad de posts, todos somos iguales y en diferentes medidas tenemos algo de ancias por llegar al millon de posts. Pero no es la idea del Club y tu mismo lo dijiste, es una pseudo-hermandad de apoyo y busca de mayores conocimientos, ayudas y te ayudan incondicionalmente.
Un saludo.
|