Tema
:
servlets con tomcat-apache
Ver Mensaje Individual
#
2
12-09-2007
Arcioneo
Miembro
Registrado
: jul 2006
Ubicación
: Tierra
Posts
: 583
Reputación
:
20
Hola
No necesitas ni siquiera poner el war, aunque es una forma...
Tienes que arrancar tomcat y abrir un explorer, poner:
http://localhost:8080/TuAplicacion
'TuAplicacion' es el nombre de tu aplicacion como lo tienes mapeado en tu web.xml
__________________
"
Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?"
.
Arcioneo
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Arcioneo