Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 12-09-2007
Avatar de Arcioneo
Arcioneo Arcioneo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Tierra
Posts: 583
Reputación: 20
Arcioneo Va por buen camino
Cool Hola

No necesitas ni siquiera poner el war, aunque es una forma...

Tienes que arrancar tomcat y abrir un explorer, poner:

http://localhost:8080/TuAplicacion

'TuAplicacion' es el nombre de tu aplicacion como lo tienes mapeado en tu web.xml
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
Responder Con Cita