|
Bienvenido amigo esperamos verte mas seguido, por cierto casimiro es el mas serio de aqui, por supuesto esta entre los grandes asi que no pares a lo que escribes.
[broma]eso si quieres llevarte bien con el tienes que admitir que linux es lo mejor de lo contrario vas con mal pie[/broma]
y si quieres alcanzar post nada mejor que responder a cierto hilo que no se debe responder, de pronto alcanzas a roman aprovechando que esta perdido
por cierto caral me uno a los comentarios, pareces otro con ese avatar
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
|