|
Algun programa para programacion, lo que mucho llaman o conocen lenguaje de programacion pues nada ya que vas comenzando descargate el turbo explorer, leete la cara oculta de delphi 4 y comentanos tus dudas, eso si no te vendria mal un curso basico presencial de programacion y logica para que sepas en lo que te metes
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
|