Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 12-09-2007
Avatar de richy08
richy08 richy08 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2007
Ubicación: Bucerias, Nayarit Mexico
Posts: 529
Reputación: 20
richy08 Va por buen camino
hola arcioneo mis servlrts se ejecutan remotamente, pero como puedo hacer para que mi servlets menu sea el que se ejecute y no el index el web.xml lo he buscado y dentro de mi carpeta de la aplicacion hay varios cual es el que debo editar y que lineas gracias
Responder Con Cita