hola arcioneo mis servlrts se ejecutan remotamente, pero como puedo hacer para que mi servlets menu sea el que se ejecute y no el index el web.xml lo he buscado y dentro de mi carpeta de la aplicacion hay varios cual es el que debo editar y que lineas gracias
