Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 12-09-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 27
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por jhonny Ver Mensaje
Seguro Caral, se canso de que lo confundieran con una mujer, he visto como le ha pasado varias veces ...

Bueno, jandok238 parece que haz arrancado con el pie derecho, BIENVENIDO¡¡¡ al club delphi, donde todos tenemos alguna teja corrida, pero asi y todo nos la llevamos bien . Por lo de los mensajes pues yo si me preocuparia, mira a Caral esta atrasito mio y con esa velocidad que tiene, donde me descuide una semanita me alcanza , no mentiras hombre no me hagas caso con eso, solo era broma .

De nuevo BIENVENIDO¡¡¡ .
Tal vez.... es más yo también lo había tomado como si fuera mujer hasta que salió aclarandolo. Y como estan diciendo ChackAll... espero que no se haya enojado con su hija... pues según tengo entendido que la imagen que ponía era como un "tributo" y homenaje.

¿Alguna teja corrida? Yo tengo todas las tejas corridas Y tal vez me quede sin tejas...

Saludos,
PD: Y luego me dicen que desvirtuo los hilos
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita