Sip, la primera vez a mi tambien me mando a la
Taberna, fue mi primera impresion luego de que me diga que si importa como
escribim0s 
estaba seguro que era ella y no él.
Ahh pero veo que ya volvió... Ahora si lo reconozco.
Saludos amigos.
Edito: Estas usando su imagen sin permiso???