Tema
:
Nunca es tarde para empezar
Ver Mensaje Individual
#
16
12-09-2007
[seoane]
Miembro Premium
Registrado
: feb 2004
Ubicación
: A Coruña, España
Posts
: 3.717
Reputación
:
26
Caramba, en la foto no parece tener 13 años, parece mas pequeña. Supongo que por eso no le gusta que la uses
Y tu escritorio ponlo bien grande
:
.. y menos mal que aclaraste el tema lingüístico
seoane
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de seoane