Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 12-09-2007
DenisDiaz DenisDiaz is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2007
Posts: 59
Reputación: 20
DenisDiaz Va por buen camino
Thumbs up Una aclaración

Estube pensando que solo necesito tomar los valores de las tablas.
La versión de VFP con que se crearon fue la 6.0.
Estoy trabajando con los componentes que me indicaron. Aunque si saben algo más pueden enviarlo, muchas gracias.
Responder Con Cita