Bueno, ahora si es Caral... la primera ves que vi un mensaje de tu hija crei que era una broma tuya, relacionada con el hilo que abrieron en tu honor la otra vez

, pero ya veo que es en serio, mandale un saludo a tu hija y dile que nos gusta verte con el Avatar de siempre

.