Hola
Por eso lo aclare Seoane, se que en España es otra cosa.

Pero ella se ha criado aquí, de echo nació aquí.
Por cierto, he tratado de colocar las imágenes de todas las maneras y no lo logro, estoy subiéndolas aquí:
http://imageshack.us/, y le quito todo menos la etiqueta y no me sale, como lo haces?
Saludos