Tema
:
Nunca es tarde para empezar
Ver Mensaje Individual
#
26
12-09-2007
jandok238
No confirmado
Registrado
: ago 2007
Ubicación
: ¿ǝɯ dlǝɥ noʎ uɐɔ 'ʍouʞ ʇ,uop ı
Posts
: 415
Reputación
:
0
orales con el agradecimiento ....
No pense que en este foro se llegar a esos extremos.....
pero cada kien agradece como kiere.... en funcion de la ayuda recibida..... bueno eso kreo yo.......
salu2!!!!!!!
jandok238
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de jandok238