Ver Mensaje Individual
  #26  
Antiguo 12-09-2007
jandok238 jandok238 is offline
No confirmado
 
Registrado: ago 2007
Ubicación: ¿ǝɯ dlǝɥ noʎ uɐɔ 'ʍouʞ ʇ,uop ı
Posts: 415
Reputación: 0
jandok238 Va por buen camino
orales con el agradecimiento ....

No pense que en este foro se llegar a esos extremos.....

pero cada kien agradece como kiere.... en funcion de la ayuda recibida..... bueno eso kreo yo.......

salu2!!!!!!!
Responder Con Cita