Cita:
Empezado por Caral
Por cierto, he tratado de colocar las imágenes de todas las maneras y no lo logro, estoy subiéndolas aquí: http://imageshack.us/, y le quito todo menos la etiqueta y no me sale, como lo haces?
|
Cuando subes una imagen, te ofrecen 9 tipos de código para incluir en los mensajes, busca el que pone "Hotlink for forums (1)", copialo todo y pegalo tal cual en tu mensaje, sin cambiar nada.