Ver Mensaje Individual
  #31  
Antiguo 12-09-2007
Avatar de seoane
[seoane] seoane is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: A Coruña, España
Posts: 3.717
Reputación: 26
seoane Va por buen camino
Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Por cierto, he tratado de colocar las imágenes de todas las maneras y no lo logro, estoy subiéndolas aquí: http://imageshack.us/, y le quito todo menos la etiqueta y no me sale, como lo haces?
Cuando subes una imagen, te ofrecen 9 tipos de código para incluir en los mensajes, busca el que pone "Hotlink for forums (1)", copialo todo y pegalo tal cual en tu mensaje, sin cambiar nada.
Responder Con Cita