|
Si bien estuve pensado, en aquella oportunidad, de poner algún comentario sobre el "saludo", preferí hacer oidos sordos (o mejor cicho ojos ciegos) sobre el asunto.
Independientemente del sexo de tazzmk, creo que ha estas alturas debe sentirse un poco "mal" por ello. Y seguro que a Caral, por más buen humor que le ponga, no le gustará seguirle y darle rosca al asunto.
Ojo, no estoy culpando a Jhonny (y pido perdón si asi lo siente), porque yo también estuve pensando en decir algo... pero crei que eso ya no me correspondía. El asunto no me llama. Si bien se trata con el buen humor... en ocasiones puede llegar lejos el asunto.
Saludos,
|