Je, pues no creo que llegue lejos, como bien dices, todos saben que a sido con buen humor

. De todas formas si quieren desquitarse conmigo, pueden tomar como referencia el siguiente hilo
http://www.clubdelphi.com/foros/show...30&postcount=3 
, yo no tengo problema con el asunto

y tal vez por eso, a veces creo que nadie mas lo tiene

.