Ver Mensaje Individual
  #34  
Antiguo 12-09-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 27
Delphius Va camino a la fama
Mejor me quedaba callado
Amigo Jhonny.... Dios quiera que no me pase (al menos que se trate de una fémina)

Dicho y hecho... por estos lados se puede ver muchos tipos de comentarios. Pero creo que vos te haz ganado la dedicatoria más "incomoda".

Tal vez podamos hablar de estos comentarios (y dejarlo a votación) en otro hilo... claro... obviamente con el mejor sentido del humor.

Y ya que estamos confieso que dedicatorias como la que recibió Caral yo las recibo y no está mal recibirlas, ya que nos hace (digo en plural, en forma de supuesto) sentir que hemos sido de buena ayuda y apoyo. Al menos asi me hacen sentir. Mejor aclaro: si... todas las personas que me hicieron esas dedicatorias fueron mujeres. Más detalles sobre el asunto no puedo dar

Y vuelvo a recordarme mi primer párrafo: ˇmejor me quedaba callado!
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita