Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 12-09-2007
Avatar de Arcioneo
Arcioneo Arcioneo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Tierra
Posts: 583
Reputación: 20
Arcioneo Va por buen camino
Cool A ver, vamos por partes

Tu web.xml es un archivo de configuracion donde se ejecuta lo que tu indiques, se ejecuta como tu dices el index.jsp porque lo pusiste como <welcome-page>, ayudaría mucho que pegues tu codigo aqui...

Como sea, no importa si es remoto o local, por ejemplo si el servidor esta en la direccion 192.168.0.1 para entrar tendrias que poner:


Bueno, volvamos a tu pregunta....

Supongo que en tu web.xml tienes algo como esto:
Código:
<servlet>
    <servlet-name>Sistema</servlet-name>
    <servlet-class>Controller</servlet-class>
</servlet>

<servlet-mapping> 
 <servlet-name>Sistema</servlet-name>
 <url-pattern>/HIS</url-pattern>
</servlet-mapping>
Te explico lo que hace esto en corto:

Cuando encuentre algo que contenga /HIS busca un servlet llamado Sistema
Después, basado en ese <servlet name> lo busca sobre <servlet>:

<servlet>
<servlet-name>Sistema</servlet-name>

Y le dice que vaya hacia este servlet Controller, no olvides que esto busca a partir de tu carpeta classes.

Es decir, tu debes tener varios asi como el código que te puse, uno por servlet, por ejemplo, yo para entrar a mi aplicación, al servlet llamado Sistema pondría:


Y se iría directo a ese servlet, recuerda, peude ser localhost o la IP del servidor, no te confundas...


Espero esto te ayude, y de cualquier forma te subo un tutorial excelente de servlets, es la biblia de biblias.


BIBLIA SENCILLITA


Espero haber ayudado
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
Responder Con Cita