Cita:
Empezado por Caral
Hola
Que mal ejemplo le estamos dando a jandok238
Ahora ya sabe como se llena uno de post rápidamente. 
Saludos
|
Ahora me doy cuenta del porque tienen tantos posts...

y yo que pense que todos esos posts eran por resolver problemas y ayudar a los demas.... jejejeje

(no se la crean... es broma jejeeje)
Me da gusto saber que ademas de la ayuda que se brinda en este CLUB, tambien hay espacio para relajarse y platicar agusto, hacer amistades, (algo mas que no sea DELPHI jejeje

).
y a TODOS.... otra vez GRACIAS por la bienvenida....
Salu2!!!!!!!