|
esque quiero aprender a hackear,sabes que me pasa yporque no funciona???
tengo una web en lo de no ip eso para los troyanos con funcion inversa,pero que son mas faciles los de funcion directa
que es lo que me pasa con el troyano,porque no funciona,si e realizado todos los pasos que os e dixo antes???
|