Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 13-09-2007
Avatar de thelibmx
thelibmx thelibmx is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 515
Reputación: 20
thelibmx Va por buen camino
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Pues los archivos INI es lo que tienes que usar y te olvidas de cualquier problema o bien en el registro de Windows.

Salud OS

ok, mi problema es con el codigo, podrias poner algun pequeño ejemplo para ver como hacerlo, me refiero a un poco de codigo para modificar la fila 2 sin borrar las demas... o como se haria si fuera un archivo ini...

gracias egostar!!
__________________
En movimiento...

Última edición por thelibmx fecha: 14-09-2007 a las 00:06:08.
Responder Con Cita