Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-09-2007
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador

Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Nosotros preocupados y ellos ya lo tenían medido y todo.

Cita:
Empezado por kuan-yiu
Yo he visto un andamio que una de las patas estaba sobre un cubo de pintura y una piedra "no totalmente redonda", y cuando les pregunté si eso estaba seguro así me dijeron que les estaba molestando, que me largase porque no les dejaba trabajar... ¿?
Recuerdo que estando en una escuela taller, un día no teníamos piezas suficientes para asegurar un andamio, así que dijimos que no nos subíamos a él hasta que trajesen las partes que faltaban. El aparejador nos intentó convencer para que aseguráramos un módulo sí, otro no, de forma salteada porque no hacía falta más. Menos mal que el profesor apoyó nuestra decisión, porque podríamos habernos matado. Todavía recuerdo lo que le dijo el profesor al aparejador: "O sea, que primero les dais la murga a los chavales con el tema de la seguridad laboral, ¿y ahora les dices esto?"

Así que no me extraña lo del cubo y la piedra para apuntalar el andamio. Yo he visto cosas peores, como un andamio de 4 cuerpos con solo tres patas tocando el suelo y la otra en el aire y los obreros ahí subidos, tan tranquilos.
Responder Con Cita