Tema
:
Items de menú como radiobotones
Ver Mensaje Individual
#
7
14-09-2007
jhcaboverde
Miembro
Registrado
: nov 2006
Posts
: 61
Reputación
:
20
Sin de dejar de darles las gracias
Funciona perfectamente, pero creo que yo mismo no me supe explicar, ahora con lo que me han dicho cuando se clickea sobre algun item se marca pero no se desmarca el anterio ya marcado?
jhcaboverde
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de jhcaboverde