Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 14-09-2007
IVAND IVAND is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: ECUADOR
Posts: 531
Reputación: 24
IVAND Va por buen camino
Gracias Carmelo , pero por ahi no va el problema , el problema esta es que no necesito agupar por key_cab_fac , pero es la unica manera que el query me funcione bien , tendra que haber una mejor manera de hacer el query
__________________
IVAND
Responder Con Cita