Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 14-09-2007
[basti] basti is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Posts: 388
Reputación: 22
basti Va por buen camino
Igual que Casimiro, cuando vi el título, pensé que era una broma. Pero veo que va en serio. Cuando escribes algo en los foros, muchas veces se puede malinterpretar lo escrito, no estás en frente a la persona y no sabes la intención de sus comentarios.

Aquí somos muchos los que apreciamos tus aportaciones al club y nos gustaría que volvieses.

Sea cual sea tu decisión, que tengas suerte en todo.
__________________
Saludos.
Responder Con Cita