Enviar una imagen por red de forma Optimizada
Hola amigos, el echo es que estoy desarrollando un programa que se encarga de enviar imágenes por la red hacia un servidor central. Es algo asi como un monitor de Red. y bueno, creo que seria magnifico enviar solo las partes que cambian de la imagen que se capturo por ultima vez.
Lo que necesito es algo asi como un algoritmo o algunas ideas de como puedo hacer esto. Para que los archivos que mando no seas tan pesados y no me colapsen la Red..
Gracias de antemano!!
|