Tema
:
A todos los del Club Delphi les gusta VB (ya salgan del closet)
Ver Mensaje Individual
#
51
17-09-2007
[FGarcia]
Miembro Premium
Registrado
: sep 2005
Ubicación
: Cordoba, Veracruz, México
Posts
: 1.123
Reputación
:
22
Jejejeje!
Yo solo conosco Delphi y VB. Siempre senti curiosidad por saber que era eso de cobol y fortran! ¡¡JA se me ha quitado la curiosidad despues de ver ese listado!! Se que hay una version de Cobol para .Net ¿se seguira programando igual?
FGarcia
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de FGarcia