|
Contundente
Contundente respuesta, pero insisto, quizas con ignorancia por falta de conocimientos.
Tengo una aplicacion Web, hecha en Flash con conexion a una BD, la aplicacion se utiliza en una red local, osea una pc de servidor y las demas conectadas a la red ingresan a la Web, el problema es este:
Accediendo desde cualquier pc la aplicacion funciona barbaro, refresca los datos como debe ser. El problema es cuando accedo a la pagina desde una Palm, esta no me refresca los datos, me toma los datos que encuentra en primera instancia y luego al modificarlos me vuelve a mostrar los mismos datos. La unica manera de hacer que los datos sean los correctos para visualizarlos es eliminando las Cookies.
¿No existe una linea de codigo html o php que me ignore las cookies o un parametro para configurar en mi servidor php para que me ignore estas cookies?
Otra cosa, mi aplicacion web siempre se encuentra en la misma pagina, index.html y dentro un swf ( archivo de flash, la aplicacion ) que al presionar determinados botones ejecutan archivos php para obtener los datos.
¿Sera configurando cada archivo php que estoy ejecutando? Desde el swf.
|