Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Prueba con la última de ubuntu, no creo que tengas problemas.
Aunque no conozco esa máquina y no podría decirte si tiene algún hard que no sea muy estandar. (Lo digo por lo de los drivers)
|
Muy bien, bajaré Ubuntu, ya les dire que pasó, por cierto, no lo quiero para Delphi, es para un proyecto que tengo en la mira
Salud OS