|
Solo quiero comentar, que yo no sabía absolutamente nada de linux ni nada de eso... pero un día me decidí por usar ubuntu y no me puedo arrepentir, fue mucho más fácil de lo que yo esperaba, casi casi se instalo solito. Y se ve mucho mejor que windows
|