Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-09-2007
dec dec is offline
Moderador

dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
La unica manera de hacer que los datos sean los correctos para visualizarlos es eliminando las Cookies.
Pero es que tengo que remitirte a mi anterior mensaje, porque, ahí precisamente está la madre del cordero. ¿Qué cookies? Si eres tú quien pone esas Cookies, ¿no basta con no ponerlas? Y si no eres tú... me temo que no puedas hacer nada.

Cita:
¿No existe una linea de codigo html o php que me ignore las cookies o un parametro para configurar en mi servidor php para que me ignore estas cookies?
No existe algo así, que yo sepa, claro. Pero es que el asunto es bastante claro, si no me equivoco, que todo puede ser: una aplicación puede o no hacer uso de Cookies. Si una aplicación no necesita o no quiere hacer uso de Cookies... no pasa nada. No las usa y ya está.

O puede "ponerlas", pero no utilizarlas, si no es esto un contrasentido... ahora bien, si no las pone, ¿para qué le preocuparían? Tal vez el asunto no es tanto por las Cookies sino por otro motivo... pero, ha de quedar claro que las Cookies no son obligatorias, y que las controlan las propias aplicaciones, que pueden usarse o no.

Se me ocurre ahora que PHP mismo pone una Cookie de sesión... y tal vez sí que haya forma de evitarla, es decir, de no ponerla, empero, no sé yo si de todos modos el asunto iría por ahí. Creo que no. Tal vez algún compañero pudiera aportar más a este tema...

Tal vez debas impedir que la aplicación deje nada en la caché del cliente. Y tal vez esto sí puedas conseguirlo. Echa un vistazo al tema de las cabeceras HTTP que puedes enviar con PHP. Fíjate por ejemplo en esta función extraída del proyecto WordPress:

Código PHP:
function NoCacheHeaders(){
  @
header('Expires: Mon, 05 Dec 1974 05:00:00 GMT');
    @
header('Last-Modified: ' gmdate('D, d M Y H:i:s') . ' GMT');
    @
header('Cache-Control: no-cache, must-revalidate, max-age=0');
    @
header('Pragma: no-cache');
    return;