Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 18-09-2007
eldiegofg eldiegofg is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Ubicación: Colón - Entre Ríos
Posts: 54
Reputación: 20
eldiegofg Va por buen camino
La verdad que no, solo adjunte una imagen en la propiedad Bitmap del item del PopUpMenu. Tendria que agregar un TImageList para hacer lo que yo quiero o hay alguna otra forma de hacerlo?
Responder Con Cita