Tema
:
Imagen en PopUpMenu
Ver Mensaje Individual
#
3
18-09-2007
eldiegofg
Miembro
Registrado
: mar 2007
Ubicación
: Colón - Entre Ríos
Posts
: 54
Reputación
:
20
La verdad que no, solo adjunte una imagen en la propiedad Bitmap del item del PopUpMenu. Tendria que agregar un TImageList para hacer lo que yo quiero o hay alguna otra forma de hacerlo?
eldiegofg
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de eldiegofg